Deportes

La mordida más popular del mundo

Los turistas y habitantes de Copacabana se toman con gracia el castigo impuesto a Luis Suárez

La mordida más popular del mundo
RÍO DE JANEIRO, BRASIL (27/JUN/2014).- Una campaña publicitaria de Adidas, en la que varios astros del futbol aparecen mostrando los dientes, siempre resultó un tanto delicada en lo que concierne al uruguayo Luis Suárez, quien ya había agredido mediante mordidas a rivales en la cancha.

Ahora, la empresa de ropa y calzado deportivo Adidas se disponía a retirar los anuncios de Suárez, quien quedó fuera del Mundial por otra mordida en el partido contra Italia.

“No aceptamos el reciente comportamiento de Luis Suárez y vamos a  recordarle los altos patrones que esperamos de nuestros jugadores. No tenemos  ningún plan para usar a Suárez en cualquier otra actividad de mercadotecnia durante  la Copa del Mundo de la FIFA 2014”, señaló la breve nota enviada a las agencias de información la empresa, al fijar su postura.

Pero hasta el jueves por la mañana, uno de esos carteles publicitarios seguía en la playa de Copacabana. Varios paseantes, divertidos, se fotografiaban frente a la gran imagen del delantero uruguayo y fingían ser mordidos por él.

El público y las redes sociales no son las únicas que se están diviertiendo de lo lindo luego de las acciones que protagonizó la estrella de la Liga Premier en el último juego de la fase de grupos.

Aunque la “mordida” de Suárez despertó opiniones encendidas en el medio, hubo quienes se lo tomaron con bastante gracia, como el fue caso de la selección de Brasil, tradicional rival de Uruguay en cuanto torneo enfrentan, y quienes econtraron la acción del atacante bastante graciosa.

En Teresópolis, donde la 'canarinha' se encuentra preparando el duelo que sostendrán ante Chile, tanto Marcelo como Fred trataron de imitar entre risas lo hecho por el sudamericano. En esta broma, Fred tomó el papel del charrúa y la víctima fue Marcelo.

Con una mano, Fred tomó el balón con una mano, mientras que con la otra sujetó a Marcelo para tratar de morderlo.

En tanto y a lo lejos, el delantero Neymar se soltó a carcajadas risas para acompañar la acción de sus irreverentes compañeros .

Temas

Sigue navegando