Deportes

La lluvia suspende la sesión en Indianápolis

Será hasta el próximo sábado cuando el piloto mexicano Mario Domínguez salga a calificar en busca de un lugar en la parrilla de salida de la edición 92 de las 500 Millas de Indianápolis, a celebrarse el 25 de mayo

INDIANÁPOLIS, INDIANA.- Será hasta el próximo sábado cuando el piloto mexicano Mario Domínguez salga a calificar en busca de un lugar en la parrilla de salida de la edición 92 de las 500 Millas de Indianápolis, a celebrarse el 25 de mayo.

Tal y como indicaba el pronóstico meteorológico, la lluvia se hizo presente en Indianápolis, imposibilitando a los autos a tomar parte en la segunda calificación programada en el óvalo del Indianapolis Motor Speedway.

“Me siento decepcionado por no correr porque tuvimos un gran progreso en las prácticas. Creo que íbamos en la dirección correcta en el desarrollo del auto, pero tengo confianza que podremos calificar la próxima semana y lograr un sitio en la Indy 500”, detalló Mario.

Con la tercera presencia de lluvia en lo que va de la semana y la cancelación de la sesión dominical, que otorgaría los lugares 12 a 22 en la parrilla, el sábado entrante se asignarán los puestos 12 al 33.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando