Deportes
La jornada 13 de la NFL da comienzo
Abre duelo de eliminados Filadelfia-Seattle la acción del futbol americano
Ambos equipos llegan a este compromiso con marca idéntica, cuatro ganados por siete perdidos. Filadelfia ocupa la tercera casilla de la División Este de la Conferencia Nacional, en tanto que Seattle se ubica en el subliderato de la División Oeste de la Nacional.
Para ambos equipos la actual campaña ha sido realmente decepcionante y de alguna forma frustrante, pues en el caso de las Águilas al inicio de la temporada eran consideradas como una de las escuadras favoritas no sólo para ganar su división sino ser el representante de la Conferencia Nacional en el Super Bowl XLVI que se disputará en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.
Tratar de encontrar una razón que justifique el mal paso de Filadelfia es algo realmente complicado, pero hay que destacar que en este momento tienen la baja de su mariscal de campo titular, Michael Vick, quien por tercer juego en fila no verá acción por una lesión en sus costillas, así como su corredor LeSean McCoy, que se lastimó el dedo de un pie.
A este complicado panorama, pues la relación de jugadores lesionados es más o menos amplia, hay que agregar que a este duelo Filadelfia llega con una mala racha pues ha perdido tres de sus últimos cuatro juegos.
Este bajón ha hecho que los aficionados de la llamada 'Ciudad de la Fraternidad' se expresen y pidan por diversos medios la salida de su actual entrenador en jefe, Andy Reid, ya que lo consideran culpable del mal paso de su equipo.
Por su parte, Seattle tampoco llega en un buen momento a este duelo, pues ha perdido cuatro de sus más recientes seis desafíos, por lo que le queda sacar ventaja de jugar como local y obtener un triunfo que le encamine a terminar con un récord decoroso luego que la campaña pasada jugara la postemporada a pesar de llegar a ella con marca perdedora.
En este juego el mariscal de campo suplente de Filadelfia, Vince Young, buscará ligar una segunda actuación ofensiva en la que consiga al menos 400 yardas aéreas pues en el cotejo de la semana previa ante Patriotas de Nueva Inglaterra terminó con 400 yardas.
Síguenos en