Deportes

La euforia por conseguir un boleto

El tema de las entradas a los eventos parece inagotable. Aquellos que no las compraron con anticipación deben formar largas filas y cruzar los dedos para que no se agoten

GUADALAJARA, JALISCO (20/OCT/2011).- Los boletos para asistir a la Fiesta de América se han convertido en el centro de atención de los tapatíos. Algunos fueron previsores y los compraron con meses de anticipación, mientras que otros los consiguen incluso el día del evento.

“Los compramos hace tres meses en taquillas, hicimos fila como de una hora y alcancé a comprar clavados, natación, gimnasia, volibol. Yo no tuve problemas para conseguirlos porque fue con tiempo, pero supongo que la gente ahorita está sufriendo más. El problema con los boletos es una combinación de mala organización y que los mexicanos siempre dejamos todo para el final”, contó Marco Ortega.

La otra cara de la moneda la vivió Karla Nogues, quien no sólo tuvo que formarse durante horas bajo el sol, sino también sufrir por la desinformación.

“Los compré en la Expo, me costó mucho trabajo, estuve formada toda una mañana,  la atención es pésima, primero intenté comprarlos por Ticketmaster, pero la página no sirve, no puedes comprarlos, las tarjetas te piden mil números y no pasa, así que me desesperé y me dijeron que fuera a la Expo y por fin los compré”, narró Karla Nogues.

Aunque esto no es todo, pues las protestas de los aficionados que, al ver los escenarios vacíos por la tele, acuden a las taquillas en busca de los ‘demandados’ boletos y sólo reciben un “está agotado” por respuesta no han parado y exigen que sean puestos a la venta.

“La verdad, es una lástima que pudiendo hacer las cosas bien no lo hayan hecho, es una pena ver espacios vacíos cuando hay gente afuera queriendo entrar”, dijo Mónica Esqueda.

Dejan entrar a aficionados sin boleto


Según lo señalaron algunos aficionados en el centro acuático Scotiabank, durante los dos días de competencia en el complejo, los organizadores han dejado entrar a los aficionados que se encuentran formados en taquilla a las competencias cuando éstas llevan aproximadamente 30 minutos de iniciadas.

“Sí, ayer a tres personas que venían conmigo y no consiguieron boleto las dejaron entrar cuando ya había iniciado la competencia, y al parecer hoy también”, declaró Nekane Iriarte.

POLÉMICA DURADERA
El argumento panamericano


Carlos Andrade, director del Copag, afirmó a medios de comunicación que los huecos se debían a que los patrocinadores no estaban aprovechando las entradas de cortesía otorgadas.

FRASE

"
Duré buscándolos como un mes y no conseguí nada, hasta que mandé a una persona a la Expo y se
quedó formado como tres horas "
Mónica Esqueda,

parte del público.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando