Deportes
La directiva rojinegra dice que no hubo ultimátum a Ischia
Carlos Martín del Campo, presidente atlista, explicó que los resultados no han sido los esperados, pero que no condicionaron la permanencia del técnico
“Lo que hablamos es que con tres derrotas ante un panorama tan difícil, fue que esperaríamos al partido contra América, pero en ningún momento se dijo que se daba un ultimátum o algo así, entonces el resultado no fue bueno ni tampoco lo peor, pero lo importante es que se vio una actitud diferente de todos los jugadores, todos aportando, matándose en la cancha y cerraron filas, entonces lo que queríamos era ver eso”, dijo Martín del Campo.
“La idea es seguir como estamos trabajando, los jugadores están convencidos de lo que estamos haciendo, todos tenemos el compromiso, ellos como jugadores y nosotros como directivos. Si el equipo va caminando no tenemos porque contemplar movimientos”.
La próxima prueba de fuego para el cuadro de Colomos será este sábado en la cancha del Estadio Jalisco, donde deberán medir fuerzas ante un Toluca que tampoco ha caminado y ante el cual no tienen de otra más que ganar y dar una satisfacción a la afición rojinegra, pues de lo contrario la cabeza de Ischia podría caer definitivamente.
Cariño especial al Toluca
El director deportivo de los rojinegros, Rafael Lebrija vivirá, ante Toluca un partido especial. Y es que aunque hace años que dejó de ser parte de ese equipo choricero tan exitoso en la época de Cardozo, sigue guardando un cariño especial por esos colores.
“Claro que tengo una gran estima y respeto por Toluca, es una gran institución como lo es Atlas y Guadalajara, son grandes clubes, se manejan de manera diferente. Toluca me dio mucho, don Nemesio Díez es una gran institución y realmente siento un gran cariño por el equipo, pero en este momento quiero ganar estos tres puntos”, dijo Lebrija.
“El éxito de este Toluca ha sido la continuidad porque podemos ver y rescatamos a un Hernán Cristante, a un José Cardozo, a un Carlos María Morales, a un Sinha, un Paulo da Silva, pero siempre hubo continuidad con la gente que valía la pena, la gente que se entregaba por el club y eso nos dio tanto éxito”.
Síguenos en