Deportes

La directiva del América sabe que todo depende de la Interliga

Dos fracasos consecutivos es algo que el América no se puede permitir

CIUDAD DE MÉXICO.- El cuerpo técnico del América es consciente que dos fracasos consecutivos es algo que no se pueden permitir, por ello el Interliga puede ser determinante para saber si el proyecto de Jesús Ramírez se mantiene, señaló su auxiliar, Víctor Medina.  

"Yo creo que sí (la continuidad dependerá de esta competencia), estando en América las presiones son altas y me parece que hay que estar a la altura de esa presión", señaló.  

El "Harlem" Medina reconoció que están "obligados a sacar un boleto en el Interliga, para ir a Sudamérica y demostrar que el futbol mexicano tiene un buen nivel".  

Comentó que tras una semana de descanso que tuvo el plantel el ambiente no fue nada sencillo, ya que todavía estaban dolidos por haberse quedado fuera de la liguilla en las primeras de cambio.  

"La verdad muy fortalecido en muchos aspectos, dejamos atrás el mal momento de la eliminación y pensando en el primer partido del Interliga”, aseguró.  

Asimismo, admitió que 'cuando iniciamos nos costó mucho trabajo arrancar, pero ya conforme pasaron los días el equipo se entiende mejor otra vez, me parece que ya quedó atrás ese trago amargo".  

Luego que Monterrey se coronara en el Torneo Apertura 2009, el auxiliar técnico de “Chucho” Ramírez señaló que el sentimiento de frustración fue todavía mayor, ya que ellos bien pudieron haberlos dejado fuera.  

 "Me parece que fuimos los que les creamos más ocasiones, pero eso no basta, en el futbol hay que meter los goles para ganar y me parece que sí estamos con la revancha de querer hacer bien las cosas, esperemos que se dé y que nos vaya bien", estableció.  

Finalmente, el tema de los problemas de vestidor es algo que se ha tocado con mucha insistencia en este equipo desde que “Chucho” está al frente, algo que Medina le restó importancia ya que desde su perspectiva es algo que sucede en todos lados.  

“No pasa nada, es normal como cualquier circunstancia del futbol, en todo mundo pasa, pero nada que nos quite el sueño, los muchachos se han portado muy bien con nosotros, estamos muy agradecidos", sentenció. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando