Deportes

La defensa rojiblanca tendrá cuidado de Bogado y los demas

Así lo dijo Héctor Reynoso, confirmando la peligrosidad de la delantera rojinegra

ZAPOPAN, JALISCO.- El defensa central de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Héctor Reynoso, señaló que la ofensiva es el punto más fuerte de los Rojinegros del Atlas y sólo una buena ubicación en el terreno ayudará para contrarrestarlos.

Listos o no los jugadores de las Chivas tienen que cumplir la noche de este sábado con otro Clásico Tapatío, pero ahora en el papel el Atlas es marcado como favorito por su accionar en sus dos últimos encuentros.

Atlas tiene en el paraguayo Ariel Bogado al líder de la tabla de goleo individual al sumar 7 anotaciones, seguido por Héctor Mancilla del Toluca y Hugo Rodallega del Necaxa que tienen 6 goles cada uno.

Reynoso sabe que Bogado no marcha como líder de goleo por casualidad sino por el accionar del mediocampo rojinegro que le ha proporcionado balones a modo para anotar goles y por lo mismo esa es la línea que más deben cubrir las Chivas.

“Sabemos que tiene a uno de los mejores goleadores del fútbol mexicano, eso habla que Atlas ha trabajado bien a la ofensiva, entonces hay que ubicarnos bien y tratar de nulificarlos.

“Tenemos que tratar de tenerlos de espaldas al arco, eso es lo que los puede incomodar a ellos”, señaló Reynoso.

El zaguero espera que su equipo juegue con la misma intensidad con la que lo hizo ante los Jaguares de Chiapas y el Atlético Paranaense, pues considera que con eso le alcanzará para conseguir un buen resultado ante los Zorros.

“Jugar con al misma intensidad en los últimos dos partidos que es lo que nos ha hecho sentir bien dentro de la cancha, sabemos que su ofensiva es de peligro y nosotros tenemos que estar en constante comunicación.

“Cada vez hemos ido mejorando de alguna manera, todavía faltan detalles pero se trata de un clásico y esos partidos se juegan diferentes”, consideró el zaguero de Chivas.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando