Deportes

La central será para Trujillo

Atlas busco apuntalarse en la zona baja pero no tuvo éxito por lo que la responsabilidad será para Omar Trujillo

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de los infructuosos intentos por contratar a un defensa central, como fueron los casos del argentino Fabricio Fuentes y el mexicano Joaquín Beltrán, la dirigencia del Atlas está decidida a darle la responsabilidad en esa posición a Omar Trujillo.

Hasta ayer por la tarde la directiva del Atlas, a través de Enrique Acevez intentaba cuajar la contratación del capitalino Joaquín Beltrán, sin embargo, Gallos Blancos, dueño de su carta, no quiso cederlo y prefirió mantenerlo en sus filas pese a que el jugador ya tenía un arreglo con los Zorros.

“No se hizo, desgraciadamente no se pudo, Beltrán se queda en Querétaro. Ellos quisieron al final de cuentas retenerlo, no sabemos si fue que el técnico quiso o fue otra cuestión, porque a nosotros sólo nos dijeron: nos quedamos con él”, explicó el tesorero atlista Alejandro Ramos.

Con el cierre de registros se pensaba que Atlas dejaría depositado a algún jugador, sin embargo, eso no sucedió y según el dirigente la opción sería darle la oportunidad a Trujillo, quien con el anterior estratega, Ricardo La Volpe, jugó muy poco.

“No dejamos a nadie en deposito ni tenemos un plan ‘b’, lo que pensamos hacer es que Omar Trujillo asuma la responsabilidad, porque es un jugador que ya ha tenido ese puesto antes, así como en la lateral derecha”, aseguró Ramos.

Una única opción para que pudiera venir un defensa sería que por alguna razón no se quede algunos de los extranjeros que ya trabajan con Atlas, por lo cual el defensa sería también un foráneo.

“En este momento la única opción, aunque es lejana, es que alguno de los extranjeros no se quedara con nosotros, que lo veo muy difícil, pero es la única forma en la que podemos pensar”.

En las negociaciones que se dieron ayer, Atlas intentaba colocar a Mario Pérez con algún equipo, pero no cerraron nada, de esta forma, los registros que Atlas tiene contemplados son los de los dos brasileños Rómulo Marques y Leandro Do Bonfim.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando