Deportes
La WWE busca reforzar presencia en México
El mercado nacional es el tercero en volumen de fanáticos de la lucha estadounidense
"El mercado mexicano ocupa el tercer lugar en volumen de fanáticos para la WWE. Este mercado ha sido muy fuerte y sigue en crecimiento", explicó Añon a Efe
El directivo puso como ejemplo los 1,1 millones de seguidores mexicanos que tienen en la red social Facebook y presumió que sus eventos se transmiten por las dos principales cadenas de televisión abierta, Televisa y TV Azteca, y las restringidas PCTV y MVS.
"En México tuvimos una ocasión más de 13 eventos -en el 2011-, pero tuvimos que escoger otros países y ciudades para expandir nuestra oferta", explicó.
El directivo recordó que la WWE viaja por todo el mundo y celebra anualmente 320 eventos en vivo; "la gira va cambiando y ahora regresamos a México con cuatro eventos y los seguiremos incrementando en los próximos años".
Explico que ya trabaja con su equipo para desarrollar el negocio en América Latina.
"Anteriormente hemos llegado a Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Centroamérica y continuaremos intentando la expansión, pero el mercado primordial para nosotros es México", dijo Añon.
Acompañado por el luchador Alberto del Río, Añon presentó la gira que cuatro fechas la entidad celebrará este país, el 16 de octubre en Querétaro; 17 en Guadalajara, 18 en la Ciudad de México y el 19 en Monterrey.
Hasta el momento están anunciados los mexicanos Alberto del Río y Rey Misterio, además de los estadounidenses CM Punk y The Wyatt Family.
La WWE genera eventos las 52 semanas del años y es transmitida a 145 países ha más de 600 millones de hogares a nivel mundial.
Síguenos en