Deportes

La Volpe pone condiciones

El técnico argentino afirma que si Atlas lo quiere, tendrá que aceptar sus términos

G UADALAJARA, JALISCO.- “Bigotón no es el salvador”, así de claro en sus palabras fue el ex técnico nacional, Ricardo La Volpe, al hablar respecto al ofrecimiento que la directiva del Atlas le presentó para asumir la dirección técnica del equipo en sustitución de Darío Franco, quien esta mañana renunció.

La Volpe, tras sostener una larga charla con el ex presidente atlista, Alberto de la Torre, también enfatizó en que sus condiciones para aceptar son definitivas, y la directiva atlista, tendría que aceptarlo con un sueldo millonario y con todo su cuerpo técnico.

La Volpe trabaja desde hace algunos años con su yerno, Flavio Davino como asistente, y Milton Graniolatti como preparador físico.

“Yo fui claro, si Atlas quiere que sea yo el técnico, tendrá que aceptarme con mi cuerpo técnico, por que yo trabajo línea por línea y allí me ayuda Flavio, además tengo mi preparador físico”, dijo La Volpe.

“Hay diferencias en lo económico, y no voy a regalar mi trabajo”.

La directiva rojinegra se encuentra aún reunida en las instalaciones de Colomos y aún no toman ninguna decisión, por lo que podría ser hasta mañana cuando se defina al nuevo timonel atlista, donde también figuran como opciones Sergio Bueno y Tomás Boy.

GUSTAVO LÓPEZ / EL INFORMADOR
Síguenos en

Temas

Sigue navegando