Deportes

La Volpe busca sustitutos en la defensiva

Debido a las bajas por la convocatoria al ‘‘Tri’’, el argentino busca soluciones que lo hagan fuerte en su parte baja

GUADALAJARA, JALISCO.- Ante las bajas en la zona defensiva que tendrá Atlas para el partido de este viernes ante Estudiantes Tecos, el técnico rojinegro Ricardo La Volpe trabajó específicamente en esta zona para analizar a quién pondrá en lugar de Ismael Fuentes y Dárvin Chávez, el primero suspendido por acumulación de tarjetas y el otro por la expulsión ante Tigres.

Después de realizar varios movimientos, el estratega argentino optó por colocar a Jorge Torres Nilo, en sustitución de Chávez, como volante por izquierda, mientras que Néstor Vidrio aparecería como central por derecha, para que el capitán Hugo Ayala se recorra a la posición de líbero.

Provisionalmente, el novato René Zamora cubrió esa función en ausencia de Ayala, quien se encuentra con la Selección Nacional; como defensa por la izquierda, en teoría aparecerá Ricardo Jiménez, mientras que Mario Méndez sería el que lo haría por la derecha, formando así una línea de cinco zagueros. Ricardo Jiménez se mostró ilusionado, pero a la vez cauto, ante la posibilidad de ser titular.

“La posibilidad existe, hay suspensiones (de Ismael Fuentes y Dárvin Chávez) y si se da la oportunidad de iniciar el viernes (ante Tecos), pues hay que aprovecharla.

“Sabemos que Ricardo (La Volpe) planea y pone diferentes planteamientos, hay ocasiones en las que no se te requiere, pero uno como profesional no puede agachar la cabeza, puesto que para eso estás aquí; de uno depende si te quedas en el once o definitivamente desapareces”.

Reconocen adeudos


El tesorero del club rojinegro, Alejandro Ramos, aceptó que existen adeudos salariales con algunos jugadores del plantel, pero que están en la búsqueda de saldarlos a la brevedad posible.

“Sí hay un atraso con algunos de esos pagos. No hay una fecha definida pero se buscará liquidar lo más pronto posible. Esto es algo que lo platicamos con los representantes de los muchachos continuamente y creemos que en este momento no hay motivo de alarma y más porque pensamos que lo que se les adeuda en este momento no son números así, muy amplios”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando