Deportes
La ''Triada del Terror'' pierde por doble descalificación
Los rudísimos dominan de principio a fin las acciones
La “Triada del Terror”, liderada por Averno y completada por Mephisto y Ephesto, perdieron por descalificaciones en la segunda y tercera caída, ante el ya mencionado Máscara, quien estuvo acompañado por La Sombra y Valiente.
En ambas caídas, al final se quedaron frente a frente los protagonistas de una de las batallas más esperadas en los últimos años, pero el rudísimo no quiso entrar al intercambio de llaves y prefirió usar sus artimañas para, primero, despojar de la máscara a su odiado rival y, después, recetarle una tremenda patada en la entrepierna del esteta, con lo que los réferis no tuvieron más opción que descalificar a los rudos.
Sin embargo, los rudísimos fueron los que dominaron de principio a fin las acciones, puesto que desde que hicieron su aparición en el cuadrilátero, se fueron con todas sus fuerzas sobre sus contrincantes, con lo que la primera caída fue muy corta: artimaña del montonero por parte de los malosos sobre Valiente, quien queda fuera con un toque de espaldas, posteriormente castigo múltiple para La Sombra, rindiéndose en seguida.
Los castigos continuaron a pesar del descanso, donde Averno continuó dándole hasta por debajo de la lengua al de la dinastía de los Alvarado Nieves. Pero esto no duraría mucho, puesto que fue el mismo “Rey de la Campana” quien provocó la equivocación de los rufianes, quedando frente a frente con Averno, quien no quiso meterse en problemas y quitó la tapa del esteta, por lo que los réferis lo descalificaron inmediatamente.
Se llegaba la tercera caída, y nuevamente Averno y Máscara quedaron frente a frente, el marrullero se lanzó para repetir la jugada hecha en la segunda caída, pero en esta ocasión el científico se quitó, pero al querer responder, el líder de la “ Triada del Terror” lanzó la patada que le valdría la descalificación.
Síguenos en