Deportes

La Sub-20 va a Trinidad y Tobago sin pretextos

Juan Carlos Chávez sabe que se debe buscar el boleto mundialista a pesar de las ausencias

MÉXICO, D.F.- El director de la Selección Sub-20 de México, Juan Carlos Chávez, aseguró que no hay pretextos para encarar la eliminatoria rumbo al Mundial de Egipto 2009 a pesar de no recibir a los dos jugadores que el Atlas les negó.

México abrirá su participación en el Premundial de Trinidad y Tobago 2009 frente a Costa Rica el próximo 7 de marzo en Macoya; después enfrentará a Canadá el día 9 y cerrará la etapa dentro del Grupo B frente a Trinidad y Tobago el 11 de marzo.

Los dos jugadores que Ricardo Antonio La Volpe negó a prestar a la Sub-20 son Francisco Chávez y Edgar Pacheco, pero el timonel confía en que se podrán sobreponer a las ausencias.

“Me deja tranquilo, la federación hizo lo mejor posible, pero como dijo Decio (De María), los jugadores fueron los castigados, pero bueno, el grupo está cerrado, son 20 los jugadores que están con nosotros.

“Tenemos un compromiso muy grande, muy importante y esperamos corresponder; yo estoy muy tranquilo en ese aspecto, la federación hizo todo lo posible y Atlas no nos los quiso prestar”, aseguró Chávez.

A pesar de las ausencias Chávez trató de forma a un equipo bien equilibrado, pero sobre todo con poder ofensivo y por lo mismo sabe que no hay pretexto para no volver con el boleto mundialista.

“Es un equipo que tiene jugadores desequilibrantes, es muy importante mantener el orden, el cero atrás y posteriormente esperar a ver el parado dentro de la cancha para ver como vamos a jugar, pero es un equipo que tiene jugadores con gol.

“Tenemos un equipo como para afrontar cualquier reto dentro de la cancha; podemos presentar línea de cuatro o línea de cinco de manera tranquila”, finalizó el seleccionador sub-20.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando