Deportes

La Sub-17 busca la perfección

El equipo mexicano busca la victoria ante Holanda que quiere calificar

MONTERREY, N.L. (23/JUN/2011).- Con el boleto a octavos de final seguro, México intentará mantenerse invicto mañana al enfrentar a Holanda, obligada a ganar para seguir en el Mundial Sub17, en el estadio Universitario de Monterrey.

Las victorias sobre Corea del Norte y Congo le dieron a los anfitriones su pase a la siguiente fase, y el partido frente a Holanda les representará la oportunidad de terminar invictos y quedarse en la cima del Grupo A.

Holanda, campeón Sub'17 europeo, no tiene más opción que la victoria ya que tras perder con Congo por 1-0 y empatar con Corea del Norte por 1-1 puede aspirar a sumar cuatro puntos, pasar segundo si se dan los resultados o como uno de los mejores terceros.

Los asiáticos y los africanos se verán las caras en el estadio de Morelos, en tanto que México y Holanda se trasladaron a Monterrey para que la tercera jornada del grupo se jugara a la misma hora, 18:00 horas.

México, que dirige Raúl Gutiérrez, ha marcado cinco goles en sus dos primeros partidos y entre sus jugadores ha comenzado a destacarse Giovani Casillas, quien impulsa al equipo cada vez que entra de relevo.

Los holandeses, en cambio, apenas han anotado un gol en los dos encuentros y este es su principal problema para este viernes, cuando se midan los locales del mundial, que terminará el 10 de julio próximo.

- Probables formaciones:

México: Richard Sánchez; Francisco Flores, Carlos Guzmán, Antonio Briseño, Jorge Caballero; Julio Gómez, Kevin Escamilla, Jorge Espericueta, Arturo González; Marco Bueno y Carlos Fierro. Seleccionador Raúl Gutiérrez.

Holanda: Boy De Jong; Daan Disveld, Terence Kongolo, Karim Rekik, Jetro Willems; Kyle Ebecilio, Yassine Ayoub, Anass Achahbar, Tonny Trindade de Vilhena; Memphis Depay y Danzell Gravenberch. Seleccionador Albert Stuivenberg.

Árbitro: El peruano Víctor Carrillo.

Estadio: Universitario de Monterrey con aforo de 43 mil 257 aficionados.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando