Deportes

La Selección ya está en Honduras

El ‘Tri’ llegó a su destino para jugar contra la selección hondureña el próximo miércoles

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La Selección Mexicana de futbol llegó a suelo hondureño en punto de las 18:10 horas. Los jugadores no tuvieron mayor recibimiento por parte de la afición, incluso había más policías y medios de comunicación que seguidores. Minutos después de que aterrizaron, se presentaron con migración para llenar los formatos correspondientes que les permitieron el paso a territorio catracho.

Sven Goran Eriksson, técnico del ‘Tri’, fue el primero en pasar migración y dejando su maleta en el control, hasta que el oficial de migración le dijo que había olvidado sus pertenencias donde estaba llenado los formatos para el ingreso.

Atrás de él, pasó toda la delegación, a los que más detuvieron para tomarse fotografías en su paso por los trabajadores del aeropuerto fue Nery Castillo, Omar Bravo y Memo Ochoa.

Cinco minutos antes de las 19:00 horas salió el autobús con todo el equipo rumbo al hotel de concentración y aquello se convirtió en una persecución como las mejores del cine de acción, entre camionetas de la policía nacional, de los medios de comunicación y unos cuantos automóviles de aficionados que persiguieron al pelotón, hubo de todo, hasta un choque. A las 19:25 horas, los jugadores bajaron del autobús, ahí, no más de 20 aficionados se acercaron a las ventanillas para llenarlos de insultos, la mirada curiosa de Pável Pardo era testigo de lo que sucedía a las afueras.

Ya dentro, el operativo fue rápido para que los jugadores subieran a sus habitaciones, entre elementos de seguridad del hotel y los guaruras de la FMF trataron de evitar contacto con los jugadores, pero sólo Andrés Guardado y Jonny Magallón se detuvieron a dar algunas declaraciones.

Después de las ocho de la noche, Sven bajó de su habitación para reunirse en privado con los dirigentes mexicanos.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando