Deportes
La Pájara culpó a la cancha
Juan Carlos Chávez, técnico de los zorros dijo que el empate era justo y que se habían enfrentado contra uno de los mejores equipos del torneo. El equipo visitante no tuvo ninguna queja respecto a las condiciones de la grama del Jalisco
El timonel rojinegro, que durante la Copa Jalisco defendió el césped del mundialista inmueble, ahora recaló contra este factor: "La cancha no estaba en buenas condiciones, estaba floja y eso nos afectó porque no te sientes seguro en el terreno de juego, no apoyas con confianza, y además esto generó muchos resbalones muy inoportunos".
Juan Carlos también habló del rival, del que no dijo algo que no se supiera: "El empate es justo, nos enfrentamos contra uno de los mejores equipos del torneo, con alrededor de dos años juntos y que incluso ya fue campeón. El equipo hizo un primer tiempo muy bueno, pero en el segundo permitimos llegada de Tigres. A fin de cuentas, es un punto muy bueno para nosotros porque ya alcanzamos a Gallos Blancos en el porcentaje".
El timonel de los Zorros reiteró su queja sobre la cancha del Jalisco. "La cancha no estaba en buenas condiciones, insisto, pero lo más importante es que el equipo no recibe gol, seguimos sumando, queríamos ganar, a fin de cuentas es un cero cero y un punto para nosotros que nos permite alcanzara a Gallos Blancos".
Cabe aclarar que del equipo visitante, nadie se quejó de la grama del inmueble de la Calzada Independencia.
Se fue tranquilo
Por su parte, Ricardo Ferreti aseguró que su equipo hizo el esfuerzo por llevarse los tres puntos: "Uno siempre espera algo más, pero no tuvimos la contundencia principalmente en el segundo tiempo de las oportunidades que generamos, al final te tienes que ir tranquilo".
Ferreti de Olivera afirmó que a su escuadra le faltó contundencia. "Lo que veo es que mi equipo generó las oportunidades de gol, pero no consiguió meterlos, hay que trabajar en este aspecto, que no es exclusivo de nosotros, sino de todo los equipos".
El "Tuca" reconoció que le gustó el accionar de su escuadra: "No me voy satisfecho, pero me voy tranquilo. Uno quisiera que se hicieran los goles, hicimos bien las cosas, no tengo ninguna recriminación a mis jugadores, salvo ese detalle de la contundencia".
EL INFORMADOR/ MARIO ALBERTO VALDEZ
Síguenos en