Deportes
La Liga MX presenta su nuevo patrocinador
El presidente de la liga, Decio de María lo anuncia en el estadio Azteca
"Nuestro objetivo es llevar nuestra liga a las mejores del mundo", declaró De María, quien sufrió por las fallas de audio en el equipo de sonido.
La presentación se llevó a cabo sobre la cancha del estadio Azteca y ante los representantes de los 18 equipos, y las fallas de audio se dieron durante casi toda la presentación.
Estaban reunidos todos los presidente de los clubes, entre ellos Eugenio Ruiz Orozco, quien tuvo su primer gran evento como presidente de Atlas.
Así como Fidel Kuri, presidente de Veracruz, que es la franquicia del recién ascendido La Piedad, y Amado Omar Yáñez Osuna, dueño de Querétaro.
El cierre del evento fue con la presentación del nuevo logo, mismo que lleva el nombre de la empresa que lo patrocina.
Los millones de dólares que generará el patrocinio a la Liga MX será destinado a los 18 equipos para que lo inviertan al cien por ciento en sus fuerzas básicas, explicó hoy Decio de María.
El presidente de la Liga MX dijo que no hay ningún candado para el cumplimiento de la canalización de dichos recursos, pero resaltó que existe un compromiso para ello, porque "debemos seguir invirtiendo en los jóvenes Sub 15 y Sub 13, y desahogar a los Sub 17 y Sub 20".
Después de lograr el patrocinio de una firma importante, declaró que "ahora sigue que un equipo mexicano sea campeón del Mundial de Clubes".
Durante la conferencia, mencionó que "mañana se cumple un año del lanzamiento de la Liga y hoy con mucho orgullo podemos hacer pública esta alianza por tres años" con el patrocinador, la empresa BBVA Bancomer.
Aseguró que entre la Liga MX y los 18 clubes que la integran imperará el "juego limpio", para que no choquen los espacios de publicidad en los estadios.
Síguenos en