Deportes
La Fiel regresó a Colomos
Aficionados de Atlas se dieron cita en la práctica para agradecerle al plantel la permanencia y pedirle que derrote a Chivas este próximo sábado
Y es que si bien fueron 500 y no 800 fanáticos como una semana antes, lo cierto es que los seguidores rojinegros asistieron a la práctica para agradecer al plantel la permanencia en la Primera División, pero también para pedir un triunfo en el Clásico Tapatío.
A diferencia del viernes anterior, que todavía era periodo vacacional, en esta ocasión ni la escuela ni el trabajo inhibieron la asistencia de los aficionados rojinegros al entrenamiento.
La mayoría de los asistentes eran jóvenes de entre 20 y 14 años que no tenían empacho en reconocer que se habían hecho la pinta en la escuela para asistir al último entrenamiento antes de la disputa del Clásico ante el Guadalajara.
"Rojiblanco, rojiblanco, qué amargado se te ve, cada vez nos falta menos para volvernos a ver", cantaba la barra de los Zorros.
Al final del entrenamiento el plantel rojinegro se acercó a la malla que divide la cancha principal de la tribuna, para agradecer el apoyo de la afición.
EL INFORMADOR/ MARIO ALBERTO VALDEZ
Síguenos en