Deportes
La Disciplinaria, benévola con Cruz Azul
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana dio a conocer ayer su decisión tras la gresca en la que se enfrascaron jugadores de Jaguares y Cruz Azul
Por los de Chiapas resultaron seis jugadores suspendidos, La Máquina sólo tuvo dos, incluido a Riveros, quien ya había sido expulsado durante el encuentro.
Así, la vara no fue igual de rigorista, porque mientras que a Joel Huiqui, que fue el otro suspendido de los celestes, lo mismo que a Riveros, les dan un partido, a Itamar Batista, Ismael Fuentes, Óscar Rojas y Rodolfo Espinoza les echaron tres partidos por agredir a un contrario.
Pero no es todo. Chiapas resultó con los siguientes daños totales. Suspendidos: Ismael Fuentes, con seis partidos, tres por agredir a un contrario, dos por insultar soezmente al árbitro y uno por recibir una segunda amonestación en el mismo duelo. André Moreira, Itamar Batista, Óscar Rojas y Rodolfo Espinoza, todos tres partidos por agredir a un contrario. Mientras que Daniel Hernández se va dos juegos por insultar al cuerpo arbitral.
Por Cruz Azul también serán suspendidos Pablo Bengoechea, auxiliar, por reclamar determinaciones arbitrales y Gonzalo Barreriro por intentar agredir o insultar a los integrantes del cuerpo técnico del equipo contrario.
Síguenos en