Deportes
Kyrie Irving se roba el show
El base de los Cavaliers aporta 30 puntos en la victoria de su equipo 113-100 frente a los Celtics
Irving tuvo su mejor inspiración encestadora y consiguió 30 puntos al anotar 11 de 21 tiros de campo, incluidos cinco de nueve triples, y acertó tres de cinco desde la línea de personal.
Del resto del juego se olvidó Irving y el responsable de dirigir al equipo fue el alero estrella LeBron James que se sacrificó en favor del grupo al aportar 20 puntos, repartió siete asistencias, capturó seis rebotes todos defensivos, recuperó dos balones, perdió cinco y puso un tapón.
Mientras que el ala-pívot Kevin Love, que también hizo su debut en la competición de la fase final, reivindicó su condición de hombre clave en el juego interior al conseguir un doble-doble de 19 puntos, incluidos dos de cuatro triples, capturó 12 rebotes, repartió cuatro asistencias y recuperó un balón.
Su último triple a falta 3:32 minutos para el final del partido aseguró la victoria de los Cavaliers porque los Celtics ya no tuvieron capacidad de reacción al volver a estar 13 puntos abajo en el marcador.
El base reserva Isaiah Thomas volvió a ser el mejor jugador de los Celtics al aportar un doble-doble de 22 puntos, 10 asistencias y capturó cinco rebotes.
EL DATO
El Rey vuelve a casa
LeBron James disputó su partido de playoffs número 158, siendo el primero con los Cavaliers en cinco temporadas y también lo hizo contra los Celtics, el último equipo al que se enfrentó en la etapa anterior con Cleveland.
La serie se reanuda el martes, también en la casa de los Cavaliers.
Síguenos en