Deportes

Juventus, Inter y Fiorentina sufren derrota

Los clubes fuertes del torneo italiano luchan por recuperar su nivel tras el receso decembrino

ROMA, ITALIA (06/ENE/2013).- El líder de la Serie A, Juventus, cayó 2-1 en casa ante un Sampdoria que se quedó con 10 hombres y otros dos contendientes al título también perdieron el domingo, mientras los clubes fuertes del torneo italiano luchan por recuperar su nivel tras el receso decembrino.

El delantero de la selección italiana Antonio Di Natale anotó dos goles para ayudar a Udinese a vencer 3-0 a un Inter de Milan con 10 hombres y Fiorentina perdió 2-0 frente a Pescara en su primera derrota en casa de la temporada.

El Milan fue el único equipo grande en ganar, pero batalló antes de derrotar 2-1 a Siena con dos goles en el segundo tiempo.

Juventus aún es líder del torneo con 44 puntos. Lazio, que el sábado derrotó 2-1 al Cagliari, es segundo lugar con 39 puntos, seguido por Inter y Fiorentina con 35 cada uno.

El Milan se ubica en séptimo lugar con 30 puntos. Más adelante, el sexto lugar Roma visita al quinto Napoli en el duelo de la noche.

En otros partidos, Parma gana 2-1 a Palermo, Chievo Verona derrota 1-0 a Atalanta y Génova vence 2-0 a Bolonia.

Juventus terminó invicto la temporada pasada pero esta campaña ha perdido cuatro juegos, dos de ellos en casa.

En Udine, Di Natale dio la ventaja a Udinese a los 63 minutos en su estadio Friuli al coronar un contraataque mientras la defensa del Inter luchaba por reacomodarse.

Dos minutos después, el joven defensa brasileño Juan, del Inter, recibió su segunda tarjeta amarilla, y el delantero colombiano Luis Muriel anotó el segundo del Udinese a los 75.

Di Natale agregó un tercer gol a los 79 desde el centro del área ”su 12do de la temporada” ante la incapacidad de los defensores argentinos Walter Samuel y Esteban Cambiasso.

El Inter no ha ganado como visitante desde que venció a Juventus el 3 de noviembre, mientras que el Udinese sólo ha perdido una vez en casa esta temporada.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando