Deportes

Julio César Chávez Jr. quiere hacer historia

El boxeador se enfrentará al alemán Sebastian Zbik por la corona mediana avalada por el CMB

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA (02/JUN/2011).-  El imbatido Chávez Carrasco (42-0-1, 30 nocauts), se enfrentará el próximo sábado al alemán Sebastian Zbik en busca de la corona mediana avalada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB),en el Staples Center de Los Angeles, California.

“Prometo que el sábado saldré a dar todo, daré una guerra y saldré a ganar a como dé lugar, por mí, por mi familia y por mi México querido. Seré el primer campeón mundial de peso medio de México”, declaró el sinaloense, ayer en la última conferencia celebrada en el hotel Wilshire.

A solo tres días de disputar el título mundial, el hijo del legendario Julio César Chávez, aseguró sentirse emocionado por tener la primera oportunidad de convertirse en campeón mundial y que esta ansioso por subir al ring y hacer historia contra Sebastian Zbik.
   
“Es como un sueño estar a días de disputar el título mundial. Esta es la oportunidad de comenzar mi propia historia y dejar de ser sólo el hijo de Julio César Chávez. Aunque siempre seré el hijo del gran campeón y estoy muy orgulloso de serlo. Una victoria en esta pelea me ayudará a establecerme en mi carrera”, aseguró Chávez.   

Chávez Carrasco señaló que la confianza que tiene, en proclamarse campeón mundial, es gracias a la fuerte preparación que ha tenido, bajo la tutela del entrenador estadounidense Freedie Roach.

“Mejoré en todos los aspectos, tengo mucho más movilidad y me quito más golpes. Tiro más golpes que antes. En todos los aspectos creo que me ha ayudado, y sobre todo en mi condición física, que era algo que me había hecho falta en mis peleas anteriores”, señaló.  

Sin embargo, sabe que su oponente, Zbik quien realizó tres defensas del cinturón mundial interino de peso medio del CMB, será un gran contrincante.

“Me enfrentaré a un gran boxeador. Un campeón invicto que también quiere darse a conocer y sabemos que no será fácil”.

Para saber:

Julio César Chavez Jr. disputará su segunda pelea profesional, el próximo sábado en el Staples Center de Los Angeles, California, después de que en mayo de 2005 noqueó en el primer round a Adam Wynant, en el marco de la despedida de su padre, el legendario JC Chávez.  
En esta pelea, también se ofrecerá un homenaje a JC por su ingreso al Salón de la Fama de Canastota, el próximo 12 de junio.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando