Deportes
Jugarán 'a muerte' contra Águilas
El volante David Cabrera señala que aún les faltan objetivos por cumplir, y entre ellos está derrotar al América
“Sabemos que son partidos en los que no importa cómo llegues, son diferentes y puede ganarlos el que sea”.
Los Pumas, líderes absolutos de la Liga y clasificados a la Copa Libertadores 2016, visitarán al América, cuarto lugar, en la última jornada del torneo Apertura que se jugará del 20 al 22 de noviembre próximo.
Cabrera apuntó que este partido es “diferente” a otros porque siempre existe el deseo de ganarlo y porque tanto el América como los Pumas, son dos equipos que se preparan para disputar la fase final del título.
“Me parece que los dos equipos van a salir con otra mentalidad, a terminar de prepararse bien para la parte final; son partidos diferentes, siempre existe ese nervio, esas ganas de querer ganarlo”, declaró el centrocampista.
Cabrera alertó al equipo a mantener el alto nivel que han tenido en el torneo y que les permitió asegurado el liderato, su boleto para las finales y el pase a la Copa Libertadores. “El exceso de confianza es nuestro principal enemigo”, declaró Cabrera al señalar que el equipo tiene que cerrar filas para la parte final.
Precisó que los Pumas todavía no están en la Final ni tienen el título de campeones y que no deben perder de vista el objetivo porque todavía le falta mucho y por delante viene lo más complicado.
PARA RECORDAR
Habrá revancha?
En el último enfrentamiento, el 22 de febrero de este año en el Clausura 2015, el América fue al Estadio de CU a vencer a los Pumas 1-0 con gol del argentino Darío Benedetto. Fue un partido cerrado con sólo ocho disparos claros a gol, cinco para la UNAM y tres para las Águilas.
Síguenos en