Deportes

Jugadores del Atlas cierran filas

La plantilla rojinegra se encerró durante 45 minutos en el vestidor, sin la presencia del cuerpo técnico

ZAPOPAN, JALISCO (11/AGO/2010).- Antes de iniciar el entrenamiento de ayer en la cancha dos de Colomos, la plantilla se encerró en el vestidor, ahí tuvieron una charla en la cual se comprometieron a sacar al equipo adelante, para apoyar la permanencia del técnico Carlos Ischia.

Luego de 45 minutos de plática sin el cuerpo técnico, que ya los esperaba en la cancha para entrenar, los jugadores salieron del vestidor decididos a redoblar esfuerzos para mostrar mejoría futbolística ante América, el próximo fin de semana.

El sub-capitán Gerardo Espinoza, aseguró que la charla que tuvieron fue para concientizarse todos de lo mal que están jugando, lo cual también se los reiteró el director deportivo de la institución Rafael Lebrija.

"Cada uno de nosotros tiene que ser consciente y honesto con su trabajo, de lo que hace dentro del terreno de juego, porque eso es lo que respalda a un técnico, hablar no sirve de nada, si en la cancha no hay entrega al 100 por ciento, esto no sería leal, debemos luchar por ganar”.

Espinoza manifestó que los jugadores son los que ejecutan la idea del técnico y al no estar jugando bien, el estratega no tiene culpa, sino los jugadores y calificó la racha de tres derrotas que tiene el equipo como una baja de juego general.

"La  verdad es que no estamos al 100 por ciento, la falta de concentración durante muchos lapsos de los partidos nos cuestan”.

Da la cara

Alfredo Moreno, refuerzo que llegó con muchas expectativas a la institución de los rojinegros, ha quedado a deber hasta el momento, de hecho el pasado sábado ante Necaxa, el técnico determinó sacarlo al medio tiempo y admitió que está pasando por una etapa negativa en su carrera goleadora, la cual debe rectificar cuanto antes.

“Estamos bajo de nivel eso sin duda, es uno de los arranques mas difíciles, pero se que vamos a comenzar a ganar los partidos, ya que no se puede dejar ir puntos de nueva cuenta. Fueron positivas las platicas, hoy tuvimos la última con nosotros los jugadores y fue muy valiosa, ya que cada uno dijo lo que piensa y siente”.

Moreno cuando llegó al Atlas señaló que se echaría al hombro al equipo haciendo goles, porque quería lograr un campeonato en ese rubro para institución, promesa que todavía no descarta.

La Frase
“No era algo que teníamos presupuestado hasta ahorita,  el equipo mostró futbol en los juegos de preparación y basándonos en eso, el equipo apela a revertir la situación”. Gerardo Espinoza, contención del Atlas.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando