Deportes

Jugadores del América no concuerdan con ‘Chucho’

El técnico Jesús Ramírez declaró que el Clásico Nacional sólo era un partido más para acumular tres puntos

MÉXICO, D.F.- Es obvio que los jugadores de América no coinciden con su entrenador, Jesús Ramírez, de que el partido ante Guadalajara es un partido más y no un Clásico donde está de por medio el orgullo y otros factores.

"A la mejor se pueden mal interpretar las cosas que dijo el técnico, pero uno es consciente de que más allá de tres puntos es el orgullo, es un clásico importante como todo", expresó el defensa central Ismael Rodríguez.

Agregó que este partido tiene la importancia de que ambos conjuntos están en el grupo. "Estamos a un punto arriba de ellos. Conscientes de que ellos van a salir a ganar, querer estar arriba de nosotros y nosotros inteligentemente tenemos que hacer un buen partido para salir a ganar".

Afirmó que "no, claro que no es un partido más, por ahí se habla de los tres puntos y todo, de que son importantes ganarlos, pero no es un partido más".

Señalo que "sabemos la importancia de ganar un clásico y más los tres puntos, lo que significaría despegarnos más de ellos y estamos conscientes de que es un partido importante y hay que ganarlo".

Dijo que "ganar un clásico es importante, por los tres puntos y anímicamente triunfar de visitante, conscientes de que debemos hacer un buen partido y sí sabemos de la peligrosidad de ellos, pero América tiene un gran equipo".

Por su parte, Juan Carlos Valenzuela recordó: "Me tocó, cuando estuve en Atlas, jugar el Clásico Tapatío y creo que puede ser algo distinto en la forma como se juega o se vive".

Indicó que "respeto mucho lo que haya dicho el técnico, nosotros trataremos de vivirlo, jugarlo y sentirlo a la manera como el futbolista está y creo que en parte tiene razón en la importancia de ganar a un rival de grupo, del cual estamos a un punto de ellos".
Síguenos en

Temas

Sigue navegando