Deportes

Jugadores chilenos en Italia, preocupados por sus familias

Los jugadores que militan en Italia estan preocupados por sus familiares después del terremoto que azotó a Chile

ROMA, ITALIA.- Los futbolistas chilenos que juegan en Italia, como David Pizarro, Luis Jiménez y Mauricio Pinilla se mostraron hoy muy preocupados por la suerte de sus familiares tras el terremoto de Chile, y éste último manifestó que todavía no ha logrado tener noticias de su padre y su hermana.

El delantero Pinilla, que juega en el Grosseto, de la segunda división, contó que en Santiago de Chile viven sus tres hermanas y aunque logró con gran dificultad contactar con dos de ellas, no lo ha logrado con la otra ni con su padre.

Sus hermanas, precisó, tampoco han podido localizar a la tercera ni al padre.

"Estoy muy angustiado por mi padre, que en el momento del terremoto se encontraba en nuestra casa de Concepción, a 100 kilómetros de Santiago, lugar del epicentro del terremoto. Llamo y nadie responde al teléfono", contó a la prensa.

El centrocampista del Roma, David Pizarro, tampoco ha podido contactar con sus familiares de Valparaiso, debido a que las comunicaciones, según contó, están interrumpidas.

Luis Jiménez, centrocampista del Parma, logró hablar después de muchos intentos con sus padres y su hijo, que estaba de vacaciones en Concepción.

Todos están bien, señaló el jugador, que mostró su tristeza y preocupación por la "difícil situación" que atraviesa Chile.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando