Deportes

Jugador serbio pide perdón

El volante de la Selección de Serbia, Zdravko Kuzmanovic se disculpó con sus compañeros por haber metido la mano que le dio el penalti a Ghana y el triunfo

PRETORIA, SUDÁFRICA (13/JUN/2010).- El volante serbio Zdravko Kuzmanovic pidió perdón a sus compañeros de equipo por la mano en el área que costó un penal en contra a los europeos y la posterior derrota ante Ghana, este domingo en el debut mundialista, por un gol de Asamoah Gyan desde los once metros.

"Espero que mis compañeros puedan perdonarme", dijo visiblemente afectado. "No he hablado aún con mis amigos, pero he pensado en ellos. Estoy muy triste. Cometí un error, eso no era lo que intentaba tocar el balón con la mano, sólo intentaba llegar con la cabeza, pero golpeó en mi mano", explicó.

Para el jugador del Stuttgart alemán, esa jugada en el minuto 85 fue mortal para las esperanzas de Serbia, que en su opinión hubiera merecido "por lo menos un punto".

El próximo partido de los balcánicos en Sudáfrica 2010 será ante Alemania el viernes 18 y el equipo de Radomir Antic cerrará la primera fase el miércoles 23 ante Australia.

Temas

Sigue navegando