Deportes
Juego de estrategias para la batalla en el campo de Medinah
Los capitanes de Estados Unidos y Europa distribuyen a sus elementos para los primeros duelos
Los capitanes de la Ryder Cup mostraron tener el mismo objetivo, cuando anunciaron a sus equipos para la sesión inaugural de la Ryder Cup, que se disputará en Medinah.
Ganar puntos, entre más rápido, mejor.
“Debemos ir por eso”, comentó Olazábal, “somos el equipo visitante, la galería va a apoyar a Estados Unidos. El campo lo preparan a su gusto. Al final del día, se trata de meter birdies para ganar puntos, por eso mando a lo mejor que tengo para obtener dichas unidades”.
Los “foursomes” (o tiro alterno), parece que favorece a los europeos.
A las 7:20 horas, Graeme McDowell y Rory McIlroy abrirán la actividad del turno matutino, cuando choquen contra Jim Furyk y Brandt Snedeker -este último con un juego sólido en las últimas cuatro semanas, que derivaron en la obtención de la FedEx Cup-.
Phil Mickelson hará pareja en el segundo match con Keegan Bradley, para buscar quitarle el invicto en este formato a Luke Donald y Sergio García, que marchan con récord de 4-0 (y el español nunca ha perdido en este formato, con marca de 8-0-1).
En el tercer match matutino, Lee Westwood y Francesco Molinari representarán a Europa, contra Zach Johnson y Jason Dufner.
Mientras que en el cuarto y último turno de la primera sesión, Tiger Woods y Steve Stricker chocarán contra Ian Poulter y Justin Rose.
Love III empleará a tres debutantes en la Ryder para la primera sesión (Snedeker, Bradley y Dufner). Dejó en la “banca” a Webb Simpson, Bubba Watson, Dustin Johnson y Matt Kuchar.
Por Europa, Olazábal no designó en los primeros matches a Paul Lawrie, Martin Kaymer, Peter Hanson y Nicolas Colsaerts (el único novato en el equipo).
Para los duelos vespertinos (best ball), los capitanes pueden modificar a sus equipos.El sábado, se repetirán los formatos en dos turnos, y el domingo se disputarán 12 partidos en match play.
Síguenos en