Deportes
Juan Carlos Ortega se va feliz con empate a cero
El Guadalajara empata sin goles ante el Toluca en su casa
Una de las áreas que mejoró mucho fue la defensa, se vieron más sólidos, se cometieron pocos errores, a la ofensiva el equipo tuvo un muy buen primer tiempo, generó llegadas y realizó un futbol que le gustó a la afición.
"La sensación es de emoción, de que el equipo tiene recursos que en la medida que vayan creciendo, como lo hicieron hoy, nos hace sentir con la certeza de que vamos por el buen camino. El equipo generó y realizó lo que un equipo hace para quedarse con los tres puntos. Vamos en el camino correcto, estamos contentos".
El pastor rojiblanco admitió que su equipo bajó el nivel futbolístico de un tiempo a otro, pero no lo calificó como bipolar, pues argumentó que ningún equipo puede mantener el mismo ritmo de juego durante 90 minutos.
"Obviamente el primer tiempo tuvimos un funcionamiento elevado, sostener ese ritmo la mayor cantidad de tiempo, pudimos hacerlo los 45 minutos primeros, debemos sostener más el tiempo de juego, del buen jugar".
Señaló también que la falla del penal le dolió a la plantilla, pero apoyan cien por ciento a Rafael Márquez Lugo, ya que en los entrenamientos es el mejor en ese aspecto.
"Anímicamente el equipo no modificó nada para el objetivo que teníamos, el meter o fallar un penalti no nos condiciona ir por lo que queremos. El valor más importante que le veo es que el equipo siempre, al finalizar el entrenamiento, tiene sesiones de penales, Rafa ayer metió todas".
"El equipo mejoró, cuántos duelos personales ganamos, cuántos balones recuperamos, en eso mejoramos. Tenemos esta semana para complementar aspectos, es importante aprovechar esta semana de entrenamientos y nos pueda fortalecer".
AGENCIA INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en