Deportes
Juan Carlos Medina dice que Atlas se respeta en Sudamérica
El jugador asegura que buscarán conseguir algo importante en la Copa Libertadores
"No pienso que crean que somos un equipo cualquiera, nos tienen respeto y para ganarnos ese respeto total debemos iniciar de la mejor manera y demostrar en la cancha que haremos lo posible por conseguir algo importante y ese respeto que nos tienen mantenerlo de la misma manera", dijo el "Negro" Medina antes de iniciar el entrenamiento del lunes en sus instalaciones de El Briseño.
El jugador canterano consideró que el rival más complicado que tendrán en la Copa Libertadores serán ellos mismos, ya que lo mental jugará un papel fundamental.
"Pero el rival más difícil somos nosotros mismos, lo que hagamos en la cancha será lo que nos permita conseguir un buen resultado", indicó.
Finalmente, Juan Carlos Medina dijo que no conoce mucho de lo que será el rival en el debut en la fase de grupos, el Independiente de Santa Fe de Colombia.
"La verdad en lo personal no sé mucho, sé que ha sido un equipo protagonista y está en Libertadores lo que nos dice que es un rival que como todo los sudamericanos lo tomará con toda la seriedad del mundo porque para ellos y para nosotros es muy importante", finalizó diciendo Juan Carlos Medina.
Aldo Leao no jugará por suspensión
Quien no podrá ver actividad en el juego de este martes en el Estadio Jalisco, es el volante colombiano Aldo Leao, por lo que la ausencia del futbolista de los Rojinegros, pesará en el esquema que tenía planeado Tomás Boy.
El motivo por el cual Aldo Leao Ramírez no podrá ver acción en los primeros dos encuentros de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015, es porque se dio a conocer una sanción que lo imposibilita de disputar los duelos ante
Independiente Santa Fe y ante el Atlético Mineiro, el miércoles 25 de febrero.
Dicha sanción ocurrió cuando el jugador disputó la reclasificación del torneo con Monarcas Morelia en la edición 2014 del certamen y sufrió una expulsión al minuto 53 del partido, lo que lo hizo acreedor a dos juegos de suspensión.
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES
Síguenos en