Deportes
José Mata realiza seis cambios en la alineación
El estratega rojinegro presentará un cuadro con muchas variantes, con lo que busca cortar la mala racha que llevan en el torneo
Y es que el estratega dejó ver en el entrenamiento de ayer, previo al enfrentamiento ante los Rayados mañana en el Tecnológico, la alineación que saltará a la cancha.
De inicio no van el portero Francisco Canales, Hebert Alférez, Jorge Achucarro, ni Néstor Vidrio, con esto, el estratega de los Zorros quiere encontrar una solución a los malos resultados.
Ayer, en el interescuadras confirmó el once que presentará para el partido de la Jornada 8 y será con Pedro Hernández, en la portería; Gerardo Flores, Fabricio Fuentes, Ricardo Jiménez y Gregorio Torres, en la línea defensiva; Enrique Vera, Gerardo Espinoza y Michael Ortega, en el medio campo, y Édgar Pacheco, Daniel Osorno y Alfredo Moreno, este último con una vocación meramente ofensiva.
De esta manera, el profesor Mata quiere darle una sacudida a su cuadro estelar y de paso buscara evitar prolongar lo que es, hasta el momento, su peor inicio de torneo de la historia.
Mata quiere encontrar un equilibrio y sobre todo el gol, por eso manda a Osorno, Moreno y Pacheco al frente, éste último, no ha tenido una regularidad y nuevamente le brindan la oportunidad de estar como inicialista.
Los Rojinegros viajaron hoy a Monterrey esperanzados en poder conseguir sus primeros tres puntos del torneo, así como lo hicieran en la segunda fecha del torneo Bicentenario 2010, cuando goleó 3-0, y así terminar con la mala racha que ha acompañado al equipo.
Lebrija no se “raja”
Los malos resultados siempre vienen acompañados de rumores y dimes y diretes, y éstos no se han dejado de escuchar en la “madriguera” de los Zorros, todos ellos en torno a la labor de Rafael Lebrija.
Pero el director deportivo del Atlas asegura que él no es de los que le dan vuelta a los problemas.
“Rafael Lebrija no tira la toalla y más cuando hay problemas; tomé una responsabilidad, me conozco perfectamente y sé cómo soy y seguiré batallando hasta que tengamos los resultados que queremos”, expresó Lebrija.
“Mi obligación es buscar en dónde estamos mal y en lo que a mí me corresponde, no es en la cancha, ahí le corresponde a Pepe Mata, fuera de la cancha me toca a mí, dentro a los jugadores; hemos tenido mucho diálogo y las cosas siempre van de frente, así soy yo”.
Lo que Lebrija ratificó es que está analizando lo que cada jugador viene desarrollando, y al final de la temporada se hará una evaluación para decidir quién se queda en la institución.
“Es todo un balance, el cual se hace durante el torneo y se evalúa al final, los resultados nos dirán quién entra en planes y quién no, así que si a alguno (jugador) no le parece, es su problema”, finalizó Lebrija.
Síguenos en