Deportes

Jornada redonda para luchadores estadounidenses

La delegación norteamericana gana dos finales de lucha libre varonil

GUADALAJARA, JALISCO (24/OCT/2011).- En el segundo día de actividades de la lucha libre varonil, la delegación de Estados Unidos sumó dos oros más en esta disciplina, dentro de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.  

En las instalaciones del Gimnasio del CODE II, Jordan Ernest Burroughs en los 74 kilogramos, se adjudicó la presea dorada luego de vencer en la final al cubano Ynierki Blanco, quien ganó la plata.  

El bronce en dicha categoría fue para el venezolano Ricardo Roberty y para el canadiense Matthew Judah Gentry, quien precisamente venció al mexicano Eduardo Valencia, para dejarlo con las manos vacías.  

Por su parte Jacob Varner conquistó el otro metal aúreo para Estados Unidos, pero ahora en los 96 kilogramos, donde venció 3-0 en el combate definitivo al venezolano Luis Vivenes, quien se quedó con la plata.  

Con la presea de tercer lugar se quedaron el colombiano Juan Esteban Martínez y el canadiense Khetag Pliev, quien alcanzó bronce tras derrotar al mexicano Israel Enrique Silva.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando