Deportes

Jets busca dar la sorpresa en los playoffs

El cuadro de Nueva York, de la mano de Mark Sánchez intentará dar la primera campanada ante los Bengalíes de Cincinnati

CINCINNATI, OHIO.- El duelo Cincinnati-New Yok Jets promete ser de campana a campana, pues los Bengalíes saldrán a sacarse la espina de la derrota que le propinaron los neoyorquinos la pasada semana.

Cincinnati sólo ha jugado dos partidos de postcampaña en la última década (1990 y 2005), y ambos los ha perdido. Los Jets ostentan un único título en 1969, que ganaron precisamente en el Super Bowl de Miami, ciudad sede del juego clave este año.

El mariscal de los Bengaliés Carson Palmer aún guarda en su memoria el amargo momento de 2005, cuando sufrió un lesión de rodilla en su primera carrera en el playoff contra Pittsburgh y tuvo que salir del partido, que terminó perdiendo su equipo 31-17.

"Nadie disfruta mirando la primera ronda, la segunda ronda, la tercera ronda y el Superbowl. Es algo duro. Pienso que eso que ocurrió es algo que motiva a nuestro equipo para avanzar ahora", destacó Palmer.

Los Jets se mantendrán en el patrón de apoyarse más en acarreadores como Thomas Jones que en el novato mariscal de campo Mark Sanchez, quien gracias a este sistema cumple de forma discreta con el papel de repartidor ofensivo.

Jones sumó 331 este año, segunda cifra más alta en la NFL, y los Jets terminaron de líderes en ese departamento con 607.

Sánchez lanzó para 20 o más pases sólo en uno de los últimos cinco juegos de la campaña y tiene el peor porcentaje de envíos completos (53.8) de los 12 mariscales de campo en playoffs.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando