Deportes

Jesús Corona toma con calma insultos de la afición

El portero de Cruz Azul dijo que él se queda con lo bueno de los verdaderos 'fans'

CIUDAD DE MÉXICO (22/MAR/2015).- El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, toma con calma los insultos que le lanzaron seguidores del equipo y dijo que se tratar de gente que espera el momento para "joder", pero que él se queda con lo bueno de la verdadera afición.
 
"Estoy tranquilo, dedicado a trabajar; me quedo con lo bueno de la verdadera afición que nos sigue en las buenas y en las malas, pero ese sector de la afición nada más está esperando que nos vaya mal para estar jodiendo", agregó a su salida del estadio Azul.
 
En el transcurso del encuentro ante Xolos, un sector de la afición le gritó una serie de improperios e incluso puso en duda su masculinidad, por lo que dijo que no le extraña y ya esperaba algo así después de lo sucedido en La Noria este jueves.
 
"La verdad que siempre hemos estado agradecidos con la verdadera afición, la que viene en las buenas y las malas a apoyarnos, creo que fue solamente un sector, pero no me extraña, por lo que sucedió en la semana esperaba algo así".
 
Destacó que este tipo de situaciones las platicaba con el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, quien le hizo el comentario que este tipo de situaciones, de que la afición insulte a su portero, no lo había visto en ningún otro estadio del mundo y mucho menos de México.
 
"Es lamentable, no lo había visto en ningún otro lado y que se comporten de esa manera, ahora, después de esto en ningún lado lo he visto, Roque me ha dicho que tampoco ha visto que la afición se meta con su arquero".
 
Dijo que ni esa forma de expresarse contra los jugadores ni de ir a los entrenamientos a externar su inconformidad contra el equipo son las formas, pero que el equipo está fuerte y unido para superar ese tipo de situaciones.
 
"No son maneras de ir al lugar de entrenamiento y entrar por la fuerza, creo que en Sudamérica así presionan a los jugadores y al club, pero no es la manera, hay que dejar eso de lado, saber que nos hacemos fuertes como grupo con la directiva y la verdadera afición".
 
"Hay aficionados que parece que nada más están esperando que nos vaya mal para empezar a joder, no le veo caso, estoy agradecido y me quedo con lo bueno de la gente que es fiel a la institución y viene a alentar al equipo", señaló.
 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando