Deportes

Jesús Corona reconoce que llamó 'sinvergüenza' a Delgadillo

El portero de Cruz Azul reconoce haberse equivocado a la hora de insultar al árbitro

CIUDAD DE MÉXICO (15/SEP/2014).- El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, aceptó que fue una equivocación de su parte reclamarle al cuerpo arbitral al término del partido que perdieron con Toluca y que le costó su expulsión.

De acuerdo con el portero, dijo que entre sus reclamos al cuerpo colegiado está el haber llamado "sinvergüenza" al cuarto árbitro, razón por la cual el silbante Erick Miranda le mostró la tarjeta roja para expulsarlo al final del encuentro.

El también guardameta de la selección mexicana evitó hacer declaraciones al término del entrenamiento del cuadro celeste en La Noria, por órdenes del club, y fuera de micrófonos sólo se concretó a comentar lo que le dijo al árbitro.

Explicó que cuando se acercó a los silbantes una vez concluido el cotejo en el estadio Azul y que perdieron con Diablos Rojos, le dijo al cuarto árbitro, Paul Delgadillo, "eres un sinvergüenza" para ganarse la roja y perderse el próximo encuentro.

Ahora, reconoció que se equivocó en sus reclamos hacia los silbantes sobre todo por insultar a Delgadillo, quien en el duelo de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf hace unos meses, también lo expulsó, "ya no aguantan nada", dijo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando