Deportes
Jefes frenan a los Cargadores al final y los vencen
Kansas City consigue su séptima victoria consecutiva con una marcador de 10-3 ante San Diego
Alex Smith lanzó para 191 yardas y un touchdown, pero vio interceptado por primera vez un envío después de 312 pases, un récord.
Fue la defensiva de Kansas City la que impidió que San Diego hiciera un solo touchdown en el encuentro. Es la segunda vez que los Jefes (8-5) consiguen esa hazaña en la temporada.
Los Cargadores (3-19) tomaron el ovoide en su yarda 11 con cinco minutos por jugarse, pero avanzaron rápidamente a territorio de Kansas City. Convirtieron tres veces en cuarta oportunidad.
Pero después de que se sancionó a San Diego por un retraso de juego en la yarda 1 de los Jefes, con cinco segundos por disputarse, Philip Rivers lanzó un pase incompleto a la zona prometida.
San Diego tenía todavía dos segundos disponibles, y lanzó un envío incompleto, con lo que pareció concluir el duelo. Pero la jugada se invalidó por una salida en falso.
El balón se colocó en la yarda 11, desde donde Rivers se movió a su derecha y lanzó un pase a las diagonales. Otra vez, el balón no encontró destinatario.
Los Jefes saltaron al terreno para celebrar otra victoria relevante en su búsqueda de un boleto a la postemporada.
Síguenos en