Deportes
Javier Ledesma junior, feliz por estar con su padre
El defensa que recién fue repatriado por Chivas, luchará por ganarse un puesto titular
El joven defensa aseguró que en esta su segunda etapa con los rojiblancos tiene claro lo que se debe hacer, la exigencia que hay y tiene muchas ganas de demostrarlo, además dice regresa lleno de madurez, en buen momento futbolístico y el que esté su padre también en el cuerpo técnico es un plus extra que lo motiva para brillar en el campo.
“De alguna manera sí, pero no influye, tampoco afecta en mi rendimiento, al contrario, me da más confianza el tenerlo cerca, sé que me puede ayudar cuando esté haciendo las cosas y lo canalizo como una situación motivacional. Estamos los dos en lo mismo, peleando por tener la misma alegría. Es normal (los regaños), así como es mi padre, también es mi compañero de trabajo y no debe existir ninguna diferencia, me puede regañar o no puede decir nada, eso al final no tiene que afectarnos en el trabajo diario”.
Ledesma junior mencionó que canalizó todo lo que le sucedió con el Necaxa, que lo vivido ya es historia, mentalmente está al cien por ciento con Chivas y trabaja a tope para ganarse la titularidad.
“Regreso con mayor experiencia, maduro, porque en Necaxa viví cosas muy drásticas, pero esas me ayudaron a crecer como persona y como futbolista. En su momento eso lo digieres, fue un golpe duro, creo que ningún futbolista lo quiere, es lo peor que le puede pasar, pero no se acaba ahí el futbol, tengo una carrera joven, tenía que sacarle el mayor provecho y ahora tengo que meterme de lleno”.
Terminó la primera parte de trabajos de este día seis en Manzanillo, por la tarde regresarán a la cancha del hotel de concentración, donde el técnico José Luis Real trabajará aspecto táctico, de cara al primer cotejo amistoso a celebrarse el próximo sábado, en Colima.
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en