Deportes

Jaime García da triunfo vital a los Cardenales de San Luis

Los Cardenales derrotaron por 4-2 a los Nacionales de Washington

SAN LUIS, MISSOURI (28/AGO/2010).- El abridor mexicano Jaime García, trabajó poco más de cinco episodios y el primera base dominicano Albert Pujols, llegó a 401 jonrones de por vida en el triunfo de los Cardenales de San Luis por 4-2 sobre los Nacionales de Washington.

El equipo de Washington perdió el juego horas después de que se confirmó que su serpentinero novato, que había causado sensación cuando se unió al equipo, Stephen Strasburg, no podrá jugar más en lo que resta de campaña. Strasburg tiene lesionado un ligamento en el codo de su brazo de lanzar y muy probablemente necesita la cirugía "Tommy John" para componerle los ligamentos, que lo mantendrá de 12 a 18 meses fuera de los diamantes.

García (12-6) lanzó cinco entradas y un tercio, permitió ocho imparables, dio cuatro bases y ponchó a siete para acreditarse su duodécimo triunfo, para ampliar a 20 entradas y un tercio su racha sin permitir carrera limpia.

El mexicano de 24 años lidera las Grandes Ligas entre los lanzadores novatos en el apartado de triunfos conseguidos en lo que va de temporada. Pujols (35) se voló la barda en el primer episodio sobre la serpentina del abridor Scott Olsen, sin gente en los senderos, para ligar su cuadrangular número 401 de por vida. Para Pujols fue su quinto vuelacercas en los últimos siete juegos en el "Nationals Park".

Asaltan a mano armada a Yovanni Gallardo en Milwaukee

El lanzador mexicano Yovanni Gallardo, de los Cerveceros de Milwaukee, fue asaltado con un arma de fuego la madrugada del viernes, horas después de la derrota de su equipo ante los Dodgers de Los Ángeles.

Gallardo y un asistente de los Cerveceros debieron entregar dinero y joyas a un ladrón en un estacionamiento de un supermercado en Milwaukee, según lo notificó la franquicia de la MLB en su sitio en internet (http://milwaukee.brewers.mlb.com/). El empleado fue herido en la cabeza con la culata de la pistola del ladrón, pero Gallardo resultó ileso, según el equipo.

Gallardo (11-6) ponchó a 10 bateadores en la derrota 7-1 de su equipo ante los Dodgers el jueves, pero permitió seis carreras y salió del partido en la séptima entrada.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando