Deportes
Ivanovic está confiada en el inicio de Wimbledon
La serbia dice que jugará con gran nivel para seguir de número 1 del mundo
"Estoy entusiasmada por regresar a la hierba y por volver a competir. Las últimas semanas me han aportado un montón de seguridad y estoy contenta de afrontar nuevos retos", dijo.
La tenista de 20 años señaló que jugar sobre canchas de pasto será complicado por lo que tendrá que estar con todos los sentidos alerta para poder obtener buenos resultados.
"La hierba es diferente y adaptarte al pasar de jugar en tierra a hacerlo en hierba te lleva cierto tiempo, aquí tienes que estar mucho más alerta", comentó la serbia, quien su mejor resultado en el torneo londinense lo logró el año pasado cuando se clasificó a las semifinales.
En sus palabras, la tenista refleja que atraviesa por una etapa positiva en su carrera, pues en esta temporada terminó como finalista en el Abierto de Australia, ganó el título del Roland Garros y para como cereza en el pastel le arrebató la posición de honor en las listas de la WTA a la rusa Maria Sharapova.
"(Ser la número uno del mundo) es un sueño hecho realidad y poder ir a casa unos días y celebrarlo con la gente que conozco de hace años, amigos, familia y que te reciba tanta gente serbia en una plaza. Incluso el presidente recibió a mi familia. Fue un momento muy especial", añadió.
La tenista originaria de Belgrado, quien jugará como la máxima favorita en Wimbledon, debutará ante la paraguaya Rossana de los Ríos, en un cotejo que luce fácil para la mejor raqueta del orbe.
Síguenos en