Deportes
Israel Castro se muestra ansioso por jugar en la liguilla
Mientras Torrado pide tranquilidad, el cruzazulino quiere entregarse al máximo
La víspera el contención y seleccionado mexicano, Gerardo Torrado, advirtió que tener ansiedad no lleva a nada más que a cometer equivocaciones y errores, por lo que señaló que estar tranquilo es lo adecuado para alcanzar el objetivo.
Sin embargo, Israel Castro señaló que está "con la ansiedad de que ya empiece la liguilla para mostrarnos a nosotros mismos, a la gente y a los que confían en nosotros de que vamos por algo histórico, de la oportunidad que tenemos y queremos aprovecharla peleando para lograr el campeonato".
El ex jugador de Pumas de la UNAM dijo que para llegar a la última instancia y disputar el título, el equipo deberá seguir con el funcionamiento que le ha dado buenos resultados, jugar bien para ganar los partidos ante Morelia, que también saldrá con todo en busca de repetir la historia del torneo anterior.
"Enfrente tendremos a un gran rival, es fuerte y sabe jugar liguillas, pero nosotros también tenemos que sacarle provecho y estamos ante la oportunidad de llegar al máximo. Hay que seguir con el mismo funcionamiento para ganar los dos partidos, serán 180 minutos de intensidad y esperamos definirlo desde el primero", mencionó.
Por eso, agregó, "ya estamos con la ansiedad de que empiece la liguilla del torneo Apertura 2011 para sacar todo lo bien que hicimos durante la temporada, cuidando el equilibrio, tener la pelota y manejar los resultados para que podamos conseguir algo importante".
En lo personal, Castro se comprometió a poner todo lo que esté de su parte en lo futbolístico para contribuir a que Cruz Azul pueda conseguir el ansiado título y darle una alegría a la afición celeste.
"Quiero dar el máximo esfuerzo, dar todo lo necesario para tener un máximo nivel también y aportar todo lo que pueda, si juego o no hacer lo necesario para que el equipo logre el campeonato", apuntó.
Síguenos en