Deportes

Ischia separa a cuatro rojinegros

Fueron separados Mario Pérez, Miguel Zepeda, Mario Méndez y Omar Trujillo del equipo rojinegro por indisciplina

ZAPOPAN, JALISCO.- El tema de la indisciplina era obvio en el Atlas, el vestidor partido por algunos jugadores se veía desde hace tiempo, sin embargo, pese a la tolerancia del entrenador Carlos Ischia, tras la derrota ante Querétaro ya no pudo más y tomó medidas importantes.

La decisión fue clara: Mario Pérez, y el goleador Miguel Zepeda fueron puestos fuera del primer equipo, junto con ellos se fueron otros dos elementos como Mario Méndez y Omar Trujillo, quienes han jugado poco, pero también le estaban representando un dolor de cabeza.

Se sabe que el estratega rojinegro habló con la directiva para notificarles su decisión y fue apoyado al 100 por ciento.

Desde este martes ninguno de los cuatro elementos fue tomado en cuenta por el técnico en el trabajo y no se sabe por ahora cual será la postura de la directiva hacia ellos, si les rescinden el contrato a todos, o sólo a algunos o de plano los cuatro terminarán jugando en el Torneo Sub-20.

Se espera que en cualquier momento la dirigencia atlista dé su punto de vista sobre esta situación.

Cabe señalar que en semanas pasadas se dio un problema de la misma índole cuando los jugadores reclamaron la capitanía del argentino, Fabricio Fuentes, pero que al final los jugadores acataron la decisión de Ischia de dejar al pampero como capitán de los "Zorros".

EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME
Síguenos en

Temas

Sigue navegando