Deportes
Ischia, ilusionado con el plantel atlista
Su reto es que los jóvenes surgidos de la cantera rojinegra se fundan en un solo grupo para conseguir los resultados positivos
"Tengo mucha ilusión en este equipo, tengo una fe enorme, porque cuando uno hace las cosas con responsabilidad y sacrificio las cosas deben de salir bien", expuso el estratega.
Su reto es que los jóvenes surgidos de la cantera rojinegra y jugadores de experiencia que integran al equipo se fundan en un solo grupo para conseguir los resultados positivos con que enfrentarán el torneo de liga, en el cual arrancarán ante Pumas de la UNAM.
"(Hay ilusión) aparte por el material que hay, hay muy buenos jugadores, futbolistas que tienen experiencia y jóvenes con un futuro enorme, pero hay que amalgamar todo eso para que el equipo pueda responder desde la primera fecha".
También pretende que el cuadro tapatío deje atrás cualquier drama en la lucha por el no descenso y califique a la fase final.
"Ya los conozco mucho más, ya conozco sus características, sus condiciones, cómo son, cómo se manejan, cómo entrenan, yo los veo muy bien, con muchas ganas, con muchos deseos de hacer un buen papel en el campeonato y lógicamente calificar, que es el objetivo que nos planteamos".
Sin importar que el primer compromiso del campeonato será como visitante el domingo en el estadio Olímpico Universitario al mediodía, el estratega aguarda que su escuadra refrende en la cancha lo que ha ensayado durante la pretemporada.
"Trataremos de estar a la altura del compromiso. No es fácil porque Pumas es muy buen equipo, a pesar de que no hizo un buen último torneo pero fue campeón en el anterior, y tiene a jugadores, un sistema y una forma de juego que vienen manejando hace más de un año", expuso el timonel sudamericano.
Síguenos en