Deportes

Inicia Liga de Italia con sorpresa

El recien ascendido Hellas Verona le gana 2-1 al Milán

ROMA, ITALIA (24/AGO/2013).- La nueva temporada de la Liga de Italia comenzó con sorpresa y es que el recién ascendido Hellas Verona hizo valer su condición de local para iponerse al histórico AC Milán por 2-1, en el arranque de la fecha uno.

El subcampeón de la Serie B en la campaña anterior superó a los Rossoneri con buena actuación del experimentado delantero y su referente, Luca Toni, ex Bayern Munich, Juventus, Fiorentina, entre otros clubes, así como seleccionado italiano.

El estadio Marc´Antonio Bentegodi, de la localidad de Verona, fue el escenario en donde el cuadro de Massimiliano Allegri, tercer lugar de la tabla el año anterior, inició de mala forma el torneo.

Parecía que los lombardos iban a tener un partido a modo, comenzaron 1-0 a los 15 minutos gracias al gol de Andrea Poli tras la asistencia de Mario Balotelli, pero después cambio la situación.

En la media hora de juego apareció Toni, de 36 años de edad, para empatar el choque 1-1 y en el segundo lapso se encargó de colocar el 2-1 definitivo a los 53´. Pese a los intentos milanistas el triunfo fue local, fue del Hellas Verona en el comienzo de la Serie A 2013-2014.

El golpe anímico lo tendrá que olvidar de inmediato el AC Milán cuando el miércoles se mida al PSV Eindhoven, en partido de "vuelta" de la fase previa de Champions, en Holanda ambos clubes empataron 1-1.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando