Deportes
Inesperada derrota
El joven mediocampista mexicano de los “Panzas Verdes” del León, Héctor Gómez, reconoció que jamás se imaginó que su equipo perdería la final por el ascenso a la Primera División del futbol mexicano y que continuarían un año más en el “infierno”
Un infierno es la Primera “A” para todos los jugadores de los equipos que pertenecen a ella, por eso el estar tan cerca de dejarla y no lograrlo les duele tanto a los jugadores del León, que fracasaron en su tercer intento por ascender.
Gómez señaló que siente vergüenza con la afición que en todo momento apoyó a su equipo y al final al ver con impotencia que era superado por los Indios de Ciudad Juárez, empezaron a comportarse de mala manera en las tribunas.
“La verdad siento vergüenza con nuestra afición, a pesar de que hice todo lo que pude me siento mal con esta afición que se entregó todo un año, que estaba deseosa de regresar a Primera División”, señaló Gómez.
“No pudimos lograr el objetivo que nos teníamos planteado y duele pensar que tenemos que vivir un año más en este ‘infierno’ que es la Primera ‘A’”.
Sobre el rival, entiende que llegó al Nou Camp a hacer su juego, a manejar su ventaja y a hacer lo que le convenía, demostrando el jugador madurez ante la derrota que es la más dolorosa para cualquier jugador.
“Ellos vinieron a hacer su partido, hay que saber perder y ellos son los menos culpables de esta impotencia que sentimos”, dijo el mediocampista.
A pesar del dolor, Gómez fue uno de los pocos jugadores de León que tuvo la entereza para hablar y señaló que desconoce que va a pasar con el equipo, pues tienen que esperar a ver qué decide la directiva.
“No sé que va a pasar con el equipo, no tenemos idea de que es lo que sigue para nosotros, todavía no nos cae el veinte, porque estábamos hechos a la idea de que a estas horas estaríamos celebrando, no queda más que seguir adelante”.
Síguenos en