Deportes
Imbatibles en casa
Los Knicks de Nueva York llegan a siete victorias en el año jugando en el Madison Square Garden
De nuevo Carmelo Anthony con 34 puntos, seis rebotes, dos tapones, dos asistencias y un robo de balón fue el líder de los Knicks (12-4), que vuelven a estar líderes en solitario dentro de la División Atlántico después que el sábado por la noche, los Nets de Brooklyn perdieron por 102-89 ante el Miami Heat.
Junto a Anthony, Raymond Felton aportó 23 puntos, siete asistencias y no tuvo ninguna perdida de balón que también ayudaron a los Knicks a tener la tercera victoria consecutiva y la segunda mejor marca de la Conferencia Este, solo superados por el Heat 12-3.
El polaco Marcin Gortat con cifras dobles de 18 puntos y 10 rebotes, volvió a ser el mejor jugador de los Soles (7-11), que perdieron el tercer partido consecutivo y tienen marca de 1-4 en la mayor gira de la temporada de seis partidos que concluyen el martes ante los Grizzlies de Memphis.
Shannon Brown aportó 17 puntos que lo dejaron como el segundo máximo encestador de los Soles en una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.
El argentino Luis Scola como reserva de Phoenix aportó nueve puntos y ocho rebotes, pero no fue suficiente para impedir la derrota.
FRASE
"No todos los juegos van a ser palizas a nuestro favor, denle crédito a Phoenix, pelearon, pero al final logramos la victoria".
Mike Woodson, coach de los Knicks
Síguenos en