Deportes

Iker Casillas detiene su primer penalti

El Porto vence al Valencia 5-4 en tiros penales para ganar la Copa Colonia

COLONIA, ALEMANIA (02/AGO/2015).- El Porto le ganó al Valencia por tanda de penales, tras concluir en tiempo reglamentario sin goles, en un encuentro poco vistoso, en el que los de Portugal se llevaron la Copa Colonia.

Los portugueses hicieron más méritos, pues dominaron el primer tiempo, que tuvo una mayor posesión y más ocasiones, pero sin ser precisos en la portería del Valencia, que tuvo una gran solidez defensiva.

En el tramo final y pese al carrusel de cambios, entre ellos, el ingreso del volante mexicano Héctor Herrera, con lo cual el conjunto luso se animó a buscar la victoria y curiosamente todas sus ocasiones llegaron en remates de cabeza.

En el último minuto del partido, el meta Ryan de nuevo contó con el apoyo del larguero tras un disparo desde la frontal de Sergio Oliveira.

A la conclusión del choque se realizó una tanda de penales en la que se impuso el Porto por 5-4, después de que el arquero español Iker Casillas detuviera el último lanzamiento del Valencia.

Sobre el partido, el ex madridista reconoció que su equipo está contento con el nivel mostrado en los últimos partidos.

“El equipo estuvo bien defensivamente, tuvimos la posesión del balón y nos vamos contentos. Es bueno ganar en la pretemporada para coger mentalidad ganadora”.   
Síguenos en

Temas

Sigue navegando