Deportes
Hugo Sánchez tiembla en el timón del Almería
El presidente del equipo almeriense, no quiso asegurar que el estratega mexicano seguira en el banquillo para los próximos partidos
Alfonso García subrayó que los resultados son los que marcan el devenir de un entrenador y que, lo peor en este caso, es que no encuentra el camino para que la senda de la victoria vuelva al equipo almeriense.
El máximo dirigente del Almería también afirmó que tiene que "pensar y reflexionar bastante" y "buscar soluciones para mejorar esta situación".
Tras el empate ante el Deportivo de La Coruña, el presidente de la UD Almería se reunión con algunos consejeros que presenciaron el partido y con Alberto Benito, director deportivo del club rojiblanco, para tratar la situación del equipo.
Hace tan sólo unos meses, Hugo Sánchez había sido catalogado como el ‘salvador' del Almería, al evitar el descenso la temporada pasada, sin embargo, ahora, con 13 puntos en 14 partidos, la situación parece distinta y el puesto del mexicano peligra.
El empate del Almería ante Deportivo La Coruña, en el estadio de los Juegos Mediterráneos, provocó el malestar, máxime porque se mostró una falta de puntería en el arco rival, al grado que los almerienses pudieron haber ganado en los últimos minutos, pero su delantero, Uche, malogró dos llegadas.
"Hay que saber dónde estamos, qué tenemos y qué podemos hacer", aseguró Hugo a una cadena española, en referencia a las bajas que sufrió el equipo, tanto por lesiones como por venta de jugadores.
La situación de Hugo Sánchez se ve complicada, pues en las tribunas, la afición comienza a pedir su salida, y en la directiva, los altos mandos comienzan a ‘buscar soluciones, porque por el momento no encuentran ninguna'.
Síguenos en