Deportes
Hudson hace lo justo para conseguir el triunfo de Atlanta
El abridor Tim Hudson confirmó que cuando está en plenitud de forma es muy difícil superarlo, esta vez aguantó seis entradas en blanco y los Bravos de Atlanta se aprovecharon para ganar 7-3 a los Nacionales de Washington
Hudson (3-1) se quedó con el triunfo después de lanzar seis entradas y dos tercios, ceder 10 imparables y dos carreras, una fue limpia, dio dos bases por bolas y abanicó a tres bateadores.
El abridor estelar de los Bravos también ayudó su causa con dos impulsadas.
Los Bravos han permitido solamente seis carreras en su racha ganadora, la cual ha colocado por encima de la marca de .500 por primera vez en la temporada, con una marca de 10-9.
Todo lo contrario que les sucedió a los Nacionales, que comenzaron muy bien la temporada con tres triunfos en fila y ahora tienen el mismo número en derrotas y marca de 5-15, la peor de la División Este de la Liga Nacional.
El bate oportuno y productivo de los Bravos lo pusieron el segunda base venezolano Martín Prado, que se fue de 5-2 con dos impulsadas y anotación, mientras que su compatriota el jardinero central Greg Blanco también pegó dos imparables en tres turnos y pisó una vez la registradora.
El receptor Brian McCann y el jardinero izquierdo Matt Díaz anotaron un par de carreras cada uno para los Bravos.
La derrota fue para el abridor Matt Chico (0-4) que sólo estuvo cuatro entradas en el montículo para ceder seis carreras y ocho imparables, dio tres bases por bolas, una fue a Hudson, en la tercera entrada con las almohadillas llenas.
EFE/ EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD 22/ 04/ 08
Síguenos en