Deportes
Hoy se juegan 23 partidos con miras a Polonia-Ucrania 2012
Francia buscará restaurar el orgullo después de la derrota como local ante Bielorrusia, mientras que Italia recibe a Islas Faroe
Italia, por su parte, debería tener una jornada más cómoda, con un encuentro como local contra las Islas Faroe, mientras que Alemania recibe a Azerbaiyán e Inglaterra viaja a Suiza en el que podría ser un difícil duelo.
El público y los medios franceses, todavía enojados por la revuelta de sus jugadores en Sudáfrica, reconocen que el nuevo técnico necesita tiempo para construir un nuevo equipo y una nueva actitud, aún si los hinchas abuchearon luego de la derrota 1-0 en el Grupo D en el Stade de France.
Blanc enfrentará problemas en el ataque, luego de que los delanteros Loic Remy, Guillaume Hoarau y Louis Saha fueron descartados del partido contra Bosnia por lesiones que sufrieron el viernes. La buena noticia fue que Karim Benzema se recuperó de un tobillo adolorido y estará apto para jugar.
Bielorrusia buscará sumar un nuevo éxito venciendo como local a Rumania, equipo al cual derrotó 3-1 como local y visitante en la última campaña clasificatoria a la Eurocopa.
Por varios minutos pareció que el entrenador de Italia, Cesare Prandelli, también debería enfrentar una sorpresiva derrota hasta que Antonio Cassano y Leonardo completaron un triunfo 2-1 sobre Estonia.
Prandelli no debería haber tener estas complicaciones hoy, cuando el favorito del Grupo C, recibe a las Islas Feroe en Florencia, donde Cassano, de vuelta tras ser ignorado por el técnico anterior Marcello Lippi, jugará junto a su compañero de equipo en la Sampdoria Giampaolo Pazzini.
Es probable que Serbia sea el principal rival de Italia en el grupo, y recibe como local a Eslovenia, que necesita recuperar terreno tras su sorpresiva derrota 1-0 como local ante Irlanda del Norte en su primer partido.
Inglaterra goleó 4-0 como local a Bulgaria, donde Jermain Defoe anotó tres goles y Wayne Rooney completó la cuenta, pero podría enfrentar un desafiante encuentro contra Suiza en Basilea.
El entrenador Fabio Capello, luchando por restaurar la confianza de Inglaterra y su propia reputación luego del Mundial, puede hallar esperanzas en los continuos problemas de Suiza por convertir goles.
El campeón del mundo y de Europa, España, no juega, pero Alemania, subcampeón en Viena hace cuatro años, enfrenta como local a Azerbaiyán tras asegurar un buen inicio con su triunfo 1-0 en Bélgica.
Portugal, que empató 4-4 como local ante Chipre en su primer partido del Grupo H, deberá viajar a Noruega, que ganó 2-1 en Islandia la semana pasada.
Síguenos en