Deportes
Hoy definen si Marco Fabián juega ante Tuzos
El volante ofensivo no ha podido trabajar al parejo del equipo debido a una molestia muscular
El volante ofensivo del Rebaño quiere ayudar a su equipo a llegar a 32 unidades, pero cuando se está en la antesala de una Liguilla, tampoco el futbolista se quiere exponer a perdérsela, de lo cual está consciente el técnico Fernando Quirarte, quien ya ha tomado sus previsiones y ha metido en su lugar a Jorge Mora.
“Me realice un estudio, hay una fatiga muscular, pero si Dios quiere vamos a evaluar y a ver si puedo estar para el sábado (mañana); claro que no me quiero perder ningún juego, así ha sido todo el torneo, he estado en todos los partidos y quiero culminar el torneo de la misma manera”.
Vuelven a casa
El que Chivas regrese al Estadio Omnilife es bueno según Fabián, ya que siempre jugar en casa da fortaleza a la plantilla, además tienen a favor de que están acoplados a jugados en césped artificial.
“Creo que estamos acostumbrados, fueron semanas en las cuales nos alejamos de este estadio, pero creo que el regreso no costará mucho, creo que será bueno volver para demostrar que no influye la cancha ni el estadio, sino que el equipo viene embalado”.
Sabe de la urgencia que tiene el Pachuca de Efraín Flores de ganar, ya que de lo contrario estarían fuera de la Liguilla, aspecto que tendrá que aprovechar el Guadalajara, jugar un poco con la desesperación que presentará el rival.
“Ellos se tienen que jugar mucho este partido, están todavía para poder calificar a pesar de que les ha costado como visitante, yo creo que tienen jugadores con mucha calidad, con mucha experiencia dentro de la cancha, y que pueden resurgir esta semana; hay que estar atentos nosotros, bien concentrados y hacer lo que venimos haciendo el buen trabajo en equipo, lo que hemos mostrado porque es lo que nos va a dar para poder ganarlo”.
Se burlan de la prensa
Chivas citó al entrenamiento de ayer realizado en el Estadio Omnilife a las 11:30 horas, porque el técnico Fernando Quirarte quiso tener una hora y media trabajando a puerta cerrada.
Lo lamentable del tema, es que cuando se le da el ingreso a los medios de comunicación, el equipo ya había finalizado y muchos jugadores ya se habían metido al vestidor.
No se pudo observar nada del entrenamiento, tampoco tomar fotografías.
Trabajan a marchas forzadas limpiando el “Omni”
El quitar las butacas atrás de la portería sur para que mañana la porra esté cómodamente parada, limpiar los pasillos, quitar estructuras de metal y demás trabajos, se realizan a marchas forzadas en el nuevo inmueble rojiblanco tras ser sede de los Juegos Panamericanos 2011, y luzca excelente para el duelo de mañana entre el Pachuca y Chivas.
FRASE
"Será un partido emocionante por regresar a nuestro estadio, por conseguir el primer lugar, y también en lo personal, por pasar mi cuota de ocho goles del torneo pasado "
Marco Fabián,
volante del Guadalajara.
Síguenos en